revenuehits

domingo, 20 de marzo de 2022

Red de afiliacion para ganar dinero

 

Admitad

El tráfico internet es una variable essential si se quiere lograr conversión. Este es el motivo por el que su consecución se ha convertido en un objetivo estratégico para las empresas. Por ello, las plataformas de afiliación han evolucionado mucho en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa útil para conseguir conversiones… recompensando a los bloggers e influencers que actúan como intermediarios.

El funcionamiento de Admitad es el común en una red de afiliación. Por un lado, hay unos usuarios con su propia página web u otra fuente que genera tráfico que quieren monetizar. Por otra parte, están los anunciantes que desean atraer tráfico a su negocio para que lo conozcan mejor. Admitad hace la función de intermediario, ofreciendo programas de afiliación concretos que pueden aplicar los usuarios. El objetivo final es lograr tráfico web que genere conversión

Facilidad de uso/registro gratuito

Otra de las grandes ventajas de Admitad es su facilidad de uso para los afiliados, lo que ha favorecido su expansión. Tras un proceso de alta sencillo, los afiliados se encuentran con un panel de control desde el que pueden acceder a todos los programas de afiliación activos. Una forma sencilla de poder comenzar a monetizar tu presencia online sin necesidad de realizar ninguna inversión.

Para localizar el programa de afiliación más adecuado a cada caso, la plataforma cuenta con un buen número de opciones interesantes, como el filtrado por nombre, país, tipo de acción (a lead o venta), categorías, etc. Una vez elegida la opción preferida, la plataforma muestra todos los detalles de esa campaña en concreto.

En resumen

En un mercado que, por definición, es diverso, Admitad ha conseguido hacerse un hueco y tener una presencia importante. Por lo tanto, consideramos que en los próximos años seguirá teniendo clientes y generando tráfico.

entra aquí para registrarte

https://store.admitad.com/es/promo/?ref=9gyrh4o5zk

No hay comentarios:

Publicar un comentario